Formación

Curso aplicador de productos fitosanitarios

Más información en las oficinas de Ensenia, en la ronda Eloy Sanz Villa, en el 689190131 o en el correo [email protected]
Curso Fitosanitarios
photo_camera Curso Fitosanitarios

El Real Decreto 1311/2012, establece la obligación de que todos los usuarios profesiones y vendedores de productos fitosanitarios (todas las  personas que trabajen con esos productos) estén en posesión del carné de aplicador de productos plaguicidas, para cuya obtención es necesario haber realizado algún curso oficial, en función del nivel de capacitación que cada usuario de estos productos necesite.

Ensenia ha programado un curso presencial en Soria para la semana del 19 de junio en horario de tarde. Dicho curso puede ser gratuito para trabajadores. Más información en las oficinas de Ensenia, en la ronda Eloy Sanz Villa, en el 689190131 o en el correo [email protected].

Con la realización del curso de aplicador de productos fitosanitarios conseguirás el carné de manipulador de productos plaguicidas, el cual no solamente es obligatorio para poder realizar tratamientos con este tipo de productos sino incluso poder comprarlos, ya que desde el pasado 26 de noviembre de 2015 es obligatorio presentarlo en el momento de compra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad