Sociedad

CONVIVE Fundación Cepaim organiza un espacio de encuentro para mujeres emprendedoras rurales

La jornada tendrá lugar el 15 de junio, a las 10h. en el Burgo de Osma y contará con diferentes actividades de asesoramiento y networking para las participantes

Encuentro mujeres emprendedoras
photo_camera Encuentro mujeres emprendedoras

CONVIVE Fundación Cepaim organiza un encuentro de mujeres emprendedoras rurales de la provincia de Soria el próximo 15 de junio en el Burgo de Osma. Un espacio de asesoramiento y motivación para mujeres que tengan un negocio en marcha o una idea que quieren llevar a cabo.  

La jornada, que dará comienzo a las 10h. en el Hueco Oxma, contará con diferentes actividades y servirá también de networking entre mujeres emprendedoras. Durante la mañana, de la mano del programa “La Artesa”, financiado por la Junta de Castilla y León, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, tendrá lugar un taller motivacional dirigido por Cristina García Técnica de impulso rural y una ponencia sobre emprendimientos rurales impartida por la economista Mercedes Ciria.

Por su parte, en marco del programa “E-Iris Rural”, financiado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, se desarrollará una mesa redonda dirigida por Mercedes Ciria, que contará con la intervención de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Comarca de Molina de Aragón - Alto Tajo.

Para finalizar el encuentro, las participantes podrán degustar un aperitivo a cargo del restaurante Virrey Palafox.

El desarrollo de emprendimientos en zonas rurales favorece la dinamización y la revitalización del territorio donde se asientan, al mismo tiempo que constituye una oportunidad de empleo para las mujeres. Emprender implica un camino muy emocionante y lleno de matices, aprendizajes y experiencias.  

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción hasta el 5 de junio a través de este formulario

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad