Capital

Convive Fundación Cepaim celebra su 30 aniversario este miércoles en Soria

En esta ocasión, la actividad propuesta es 'Intercambio de bailes del mundo, en el centro La Presentación
Convive Fundación Cepaim celebra su 30 aniversario este miércoles en Soria
photo_camera Convive Fundación Cepaim celebra su 30 aniversario este miércoles en Soria

CONVIVE Fundación Cepaim celebra su 30 aniversario con varias actividades abiertas a toda la ciudadanía, en el marco de sus jornadas de puertas abiertas. En esta ocasión, la actividad propuesta es 'Intercambio de bailes del mundo'. Una cita que tendrá lugar el próximo 8 de mayo, de 17h. a 19h. en el Centro “La Presentación”, en la Plaza Bernado Robles.

Con esta iniciativa, se propone crear un espacio de intercambio, cohesión, diversión, aprendizaje y apreciación de otras culturas. Son las propias personas participantes, de distintos orígenes del globo, quienes proponen algún baile o música de su territorio.

Para comenzar, se introducirá la actividad con bailes tradicionales, como jotas o con balfolk europeo. Dependiendo de los o las participantes y sus procedencias, se irá variando entre diversos ritmos durante las dos horas que dura la actividad.

En otras ocasiones, las personas participantes han viajado musicalmente a regiones de Afganistán, Senegal, Venezuela, Nigeria o más cercanas como el norte de Portugal, Marruecos o Galicia.

CONVIVE Fundación Cepaim, continuará celebrando sus 30 años de trabajo por la convivencia intercultural el próximo 10 de mayo, en su centro territorial en Ronda Eloy Sanz Villa, 6, con más actividades participativas para todos los vecinos y vecinas de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad