Deportes

Caja Rural de Soria renueva su apoyo al Club Soria Baloncesto

Esta entidad no solo busca proporcionar apoyo financiero al Club Soria Baloncesto, sino también garantizar la continuidad de sus actividades
Renovación de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Soria Baloncesto.
photo_camera Renovación de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Soria Baloncesto.

Caja Rural de Soria y el Club Soria Baloncesto han renovado su acuerdo de colaboración. El convenio, firmado por Carlos Martínez, presidente de Caja Rural de Soria, y Rodrigo Gómez, presidente del Club Soria Baloncesto, reafirma el compromiso continuo de la Caja con el desarrollo del baloncesto en la provincia.

Esta entidad no solo busca proporcionar apoyo financiero al Club Soria Baloncesto, sino también garantizar la continuidad de sus actividades. Para Caja Rural, apoyar a los colectivos deportivos va más allá de su función financiera; es fundamental para ofrecer oportunidades que fomenten la prosperidad y la carrera deportiva de sus integrantes.

Caja Rural de Soria considera estas colaboraciones como elementos clave en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), reforzando así su compromiso con el deporte y el bienestar de la sociedad soriana. Este acuerdo, además, subraya el firme compromiso con el desarrollo del baloncesto y la promoción de los valores asociados a este deporte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad