Deportes

Ya se conocen los primeros clasificados de la Copa Diputación

Ayer se celebró la primera eliminatoria, lo octavos de final, con los primeros equipos clasificados y eliminados de la competición

Piqueras
photo_camera Piqueras

Ayer, 12 de octubre, coincidiendo con el día festivo, se celebró la primera ronda clasificatoria de la Copa Diputación 2023-2024, con los equipos masculinos de la Provincial de Aficionados. Una ronda donde hay equipos que se despiden de la competición mientras que otros siguen en la pelea por convertirse en campeones de la Copa Diputación, titulo que la pasada temporada cosechó el Calasanz B.

Así, en los partidos disputados ayer, la Valeránica pasa de ronda tras vencer 3-1 al Piqueras, el San José B también continúa después  de ganar 1-0 al Abejar al filo del pitido final mientras que el Calasanz goleó 4-1 al Visontium. El Tardelcuende se impuso por la mínima al Navaleno y continúa en la Copa, igual que el Golmayo-Camaretas, tras vencer 1-4 en Arcos. El Langa también se ha clasificado tras derrotar 2-1 al Norma. El Quintana sigue en la competición después de vencer 3-2 al Castroviejo y el Covaleda también pasa de ronda al golear 4-0 a San Esteban de Gormaz.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad