Capital

Conferencia de Mons. Abilio Martínez Varea sobre "Iglesia y trabajo decente. Un camino juntos"

Con motivo de la celebración del Día internacional por el trabajo decente
Conferencia D. Abilio
photo_camera Conferencia D. Abilio

Con motivo de la celebración del Día internacional por el trabajo decente, Mons. Abilio Martínez Varea impartirá una conferencia con el título “Iglesia y trabajo decente. Un camino juntos”. Tendrá lugar el sábado 7 de octubre, a las 19.30h. en el Casino Círculo Amistad Numancia de la capital soriana.

Además, el lunes 9 de octubre las organizaciones que desde la Diócesis se ocupan de la pastoral social (Cáritas, Confer, Hoac, Justicia y paz, Juventud estudiantil católica y Joc) celebrarán la eucaristía en la iglesia de San Juan de Rabanera a las 19.00h. Previamente, desde las 17.00 h, permanecerá instalada una mesa informativa de sensibilización en la plaza de Las mujeres. Finalmente, sobre las 19.45h se leerá en este mismo lugar un manifiesto en torno al tema de la jornada. 

En la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Abilio Martínez es miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y Promoción Humana (desde marzo de 2020). Antes había pertenecido a la Comisión de Pastoral Social (2017-2020).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad