Deportes

La conexión Bonilla-Lupu acerca al Numancia al liderato

Los sorianos se han impuesto 1-2 en la cancha del CF Villanovense
CD Numancia
photo_camera CD Numancia

El CD Numancia ha sumado una doble buena noticia en Villanueva de la Serena. Los sorianos, además de imponerse 1-2 al Villanovense, le han recortado dos puntos al líder Talavera, que se ha dejado dos puntos en la cancha del Ursaria en el minuto 95 (1-1).

Los sorianos han cimentado su triunfo de hoy en la conexión en la primera parte entre Bonilla y Lupu. Los dos goles del rumano han venido después de sendas acciones del agredeño. Primero, al aprovechar un rechace del portero tras buen disparo de Bonilla. Y segundo, rematando de cabeza un lejano saque de falta.

Con 0-2, y con seis minutos de alargue en la primera mitad, un despiste rojillo en el centro del campo ha sido aprovechado por Bermu para anotar un buen gol y devolver la igualdad.

En la segunda parte, con muchísima agua en el campo por la lluvia caída, ha habido algunas ocasiones por las dos partes. Noé, que ha suplido al lesionado Primo, ha podido hacer el 1-3. En el descuento, el Villanovense ha llegado a sacar varios balones parados, pero la defensa soriana ha evitado el peligro.

El domingo 29 de octubre, a las 16.00 horas, Numancia-Getafe B.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad