Deportes

La conexión argentina del Balonmano Soria se despide

​Tras dos años defendiendo la camiseta amarilla del Club Balonmano Soria, Jeremy Figueredo no renovará mientras que Nacho López tampoco seguirá vinculado al club
Despedida BM Soria
photo_camera Despedida BM Soria

​Tras dos años defendiendo la camiseta amarilla del Club Balonmano Soria, Jeremy Figueredo no renovará con el conjunto soriano. ​Durante dos temporadas, el jugador argentino, y especialmente esta última, Jeremy ha sido el timonel de la nave de Jordi LLuelles, jugando como central ofensivo y siendo la mano del técnico en el terreno de juego y, en el aspecto defensivo, siendo uno de los baluartes del equipo, donde imponía su físico y su carácter para hacer, muchas de las veces, que la defensa de los sorianos fuera poco menos que inquebrantable.

​Ya con la temporada acabada y en la estructura de la nueva plantilla para la próxima temporada por parte de la Dirección Técnica del Club Balonmano Soria, empieza el baile de altas y bajas en la composición del equipo. ​Así, nos encontramos con que Nacho López, el lateral argentino que llegó a Soria al inicio de esta última temporada no continuará vinculado al club amarillo y emprenderá una nueva andadura deportiva fuera de Soria.

Nacho es un lateral con un buen lanzamiento exterior y mucha elegancia en el juego, pero que si ha estado sobresaliendo en algo a lo largo de la temporada ha sido en su grandísima aportación defensiva jugando en el centro de la defensa de Jordi, siendo todo un coloso y difícilmente superable por los atacantes contrarios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad