Provincia

Concurso de disfraces de países del mundo para empezar las fiestas de Los Rábanos

Empiezan mañana viernes y concluyen el domingo... con un par de torneos el jueves 12 festivo
VER FOTOS DE LOS RÁBANOS
Fiestas en Los Rábanos
photo_camera Fiestas en Los Rábanos

Durante los días 6 a 8 de octubre, Los Rábanos celebrarán sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Un variado y comprimido programa de actos se darán para disfrute de niños, jóvenes y no tan jóvenes, de esta localidad, así como de todos aquellos amigos y visitantes de localidades vecinas que siempre son bien recibidos en el municipio huertano.

Parque infantil con hinchables el sábado y cucañas el domingo, harán las delicias de los más peques. Verbenas y bailes de disfraces para los mas jóvenes, campeonatos de mus el Viernes, guiñote y brisca el Sábado, dejando  una extensión con el campeonato de tanguilla y bolos para el próximo día 12, así como la tradicional gallofa del Domingo son de amplia participación intergeneracional.

Pero sin duda el plato fuerte de las fiestas está en lo musical y concentrado en el sábado día 7, con la actuación de la Banda Municipal de Soria que ofrecerá un concierto en el parque del Burburutón a las 13:15 del mediodía y la actuación vespertina de la orquesta asturiana NUEVA BANDA. 9 músicos, que sobre su  escenario de 21 metros, sus 60.000 W de sonido junto a 200.000 W. de luces y efectos visuales, amenizaran una gran fiesta en la tarde y noche del mismo sábado.

Desde la corporación municipal, se quiere invitar a disfrutar de estos días de fiesta en la mejor armonía  y se quiere visualizar una nueva etapa de colaboración y entendimiento con todas las localidades del alfoz soriano, incluida la capital.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad