Cultura

Los Conciertos de Palacio arrancan con el Coro de Niños-Maravillas de Madrid

Recalará este sábado 22 de abril en el Palacio Ducal de Medinaceli
Cartel Coro Palacio Ducal Medinaceli
photo_camera Cartel Coro Palacio Ducal Medinaceli

La Fundación DEARTE Contemporáneo inaugura este sábado el ciclo Los Conciertos de Palacio 2023 con una sesión muy especial. El Coro de Niños La Salle - Maravillas de Madrid recalará en el Palacio Ducal de Medinaceli para ofrecer, a las 17.30 horas, su variado repertorio en un concierto que hará viajar a los presentes desde obras polifónicas y oratorios como el Sabat Mater de Pergolesi, pasando por música folclórica de todo el mundo, hasta musicales como Los Chicos del Coro, música pop o zarzuela.

El Coro de Niños La Salle - Maravillas de Madrid trabaja desde 1990 con el propósito de fomentar la educación musical como parte de una formación integral de los alumnos del colegio Nuestra Señora de las Maravillas de Madrid. Desde entonces, han actuado en escenarios tan prestigiosos como el Auditorio Nacional de Música, el Teatro Real o el Reina Victoria, viajando también por toda la geografía nacional maravillando al público con sus voces y empastamiento, ganando premios en diversos certámenes infantiles. 

Bajo la dirección de Javier Ibarz, antiguo alumno del colegio que cogió la batuta del coro en 2010, llegarán a Medinaceli este sábado para inaugurar el ciclo de conciertos de la temporada musical de la Fundación DEARTE. Las butacas del patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli esperan a sus primeros espectadores de la temporada y ya pueden reservarse por los canales habituales, llamando al 975 326 498, enviando un Whats App al 628 79 16 10, o enviando un email a [email protected].