Cultura

Concierto de Juan Hedo en Medinaceli con un importante premio de un hotel en Estoril

Concierto de Juan Hedo en Medinaceli
photo_camera Concierto de Juan Hedo en Medinaceli

El cantautor e intérprete de canción popular mediterránea, Juan Hedo, ofrece este domingo 9 de julio, a las 13 horas, un concierto en el Palacio Ducal de Medinaceli de la mano de la Fundación DEARTE, protagonizado por el bolero, el fado y la balada. Un evento en el que los asistentes podrán, no solo disfrutar de la actuación de este músico de raza, cantante y poeta español de tierras castellanas, sino también ganar un premio de una estancia de dos noches en el hotel de cinco estrellas Vintage Estoril, patrocinador del concierto.

Javier Hedo traerá a Medinaceli este domingo la maleta cargada con sus canciones mediterráneas, basadas y arraigadas en la canción clásica y la canción popular donde predomina una bella melodía y unas letras de tradición poético-narrativas.

El cantautor se gana al público relatando toda su mundología y transmitiendo con su música el acto de amor y sensualidad que supone su labor creativa. Hedo profundiza con sus letras en su fondo humano, busca una vida mejor y nos lo trasmitirá todo en Medinaceli, servido por una voz vibrante, clara y de timbre mediterráneo.

Un artista que encarna, ciertamente, un retorno a la forma romántica de la creación, nos espera este domingo en el Palacio Ducal, en un evento en el que todos los que compren su entrada por solo 10 euros, a través del teléfono 975 326 498, el WhatsApp 628 79 16 10 o el email [email protected], optarán al sorteo de un bono por la estancia de dos noches en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno en el Vintage Hotel de Estoril, un hotel de cinco estrellas en la preciosa ciudad portuguesa.

Además, los asistentes recibirán un obsequio de los otros patrocinadores del concierto, C.V.N.E., Patatas Anizvi, Migaya ArteSano y Amstel 0,0 Tostada.