Provincia

La compañía soriana CLAU_TOPIA, dentro de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León

Este domingo a las 19:30 en el Teatro Municipal de San Leonardo de Yagüe tendrá lugar la representación del espectáculo "¿Hay alguien ahí?"

Clau_topía
photo_camera Clau_topía

Su creadora es Claudia Nafría Sáenz y representa el 24 de marzo este montaje teatral estrenado en 2021 y que lleva desde entonces lanzando preguntas sobre la despoblación, la soledad y las posibilidades de convivencia en un territorio muy específico. 

"¿Hay alguien ahí?" es un espectáculo clown para todos los públicos que narra las aventuras de una payasa  que regresa a su lugar de origen después de un tiempo de ausencia... pero muchas cosas han cambiado ¡y no encuentra a nadie!

Es un relato sobre el mundo rural, sobre las esperas, los silencios, las expectativas sobre habitar la ruralidad... y sobre el poder inmenso de la creatividad y de la alegría como herramientas fundamentales para la vida.

Ofrece, desde la mirada de la payasa, una invitación a habitar el campo, a volver al pueblo y probar, con lo que somos, nuevas formas de vivir en el medio rural. Un espectáculo que ha recorrido más de 40 pueblos y festivales de Castilla y León, La Rioja y Navarra. Un espectáculo que ofrece humor, sorpresas, viaje, música, celebración... ¡y mucho más! Este domingo 24 de marzo en San Leonardo a las 19.30 horas.