Deportes

Comerco se convierte en patrocinador del CD Numancia

Comerco Cash & Carry tendrá presencia publicitaria en el estadio de Los Pajaritos así como otros soportes en activos digitales y Hospitality
Comerco, nuevo patrocinador del Numancia
photo_camera Comerco, nuevo patrocinador del Numancia

El C.D. Numancia y Comerco han llegado a un acuerdo para que la entidad, referente en el sector de la distribución hostelera, se convierta en patrocinador del club rojillo la presente temporada. Gracias a esta alianza, Comerco Cash & Carry tendrá presencia publicitaria en el estadio de Los Pajaritos así como otros soportes en activos digitales y Hospitality. Ambas entidades inician un camino de colaboración que permitirá a la compañía conectar con la afición numantina y que sirva de oportunidad para crecer de la mano y alcanzar objetivos de manera conjunta.

Comerco, llegó a Soria hace casi ya dos años y ha dispuesto más de 2.700 metros en el polígono destinados a profesionales de la hostelería y de la alimentación, con más de 7.000 referencias y un desarrollo innovador de las zonas más demandadas por la hostelería. También cuenta con una bodega cuidadosamente seleccionada para satisfacer las necesidades de la hostelería, un amplio desarrollo de producto fresco, así como un gran surtido de producto local de la provincia de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad