Capital

La Cofradía de la Flagelación del Señor de Soria celebra este sábado su 70 aniversario

Con misa en recuerdo de los cofrades fallecidos, diplomas nombrando Hermanos de Honor a aquellos que han cumplido 25 años en la Cofradía, concierto de Marchas Procesionales y comida

Actos 70 Aniversario Cofradía Flagelación del Señor Soria
photo_camera Actos 70 Aniversario Cofradía Flagelación del Señor Soria

La Cofradía de la Flagelación del Señor de Soria se fundó el 24 de marzo de 1954, cumplirá por lo tanto, el próximo Domingo de Ramos, 70 años. Con este motivo la hermandad soriana celebrará la efeméride el sábado 23 con una Misa de Acción de Gracias y Recuerdo a los cofrades fallecidos a las 12 horas en su sede de la iglesia de Nuestra Señora del Espino. A continuación, se entregarán Diplomas nombrando Hermanos de Honor a aquellos que han cumplido 25 años en la Cofradía y seguidamente, a las 13 horas, tendrá lugar un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de la Flagelación, que tendrá carácter solidario, con recogida de donativos voluntarios a favor de Cáritas Parroquial. Una comida de hermandad cerrará los actos. 

Para conocer más sobre la historia de esta cofradía soriana, se puede acceder a su página web www.flagelacionsoria.es en la que, además de cumplida información sobre la misma, destaca su "Videoteca", con más de 150 vídeos desde el año 1990 hasta nuestros días.

Programa completo+
Programa completo+