Deportes

El Club de Golf Soria, segundo en el Interclubes Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León

Miguel López, ganador en Scracth infantil, Enzo Jiménez, vencedor benjamín, Saúl Fernández y Hugo García fueron los componentes del equipo soriano 

Interclubes, Club de Golf de Soria
photo_camera Interclubes, Club de Golf de Soria

El Club de Golf Soria se clasificó en la segunda posición en el Campeonato Interclubes Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León que se celebró en el Golf Sotoverde de Valladolid. Los componentes del equipo soriano fueron Miguel López, Enzo Jiménez, Saúl Fernández y Hugo García, actuando como capitán Ramsés López.

La escuadra soriana tuvo una destacada actuación tanto en la modalidad stroke play como en los partidos por parejas de la tarde. En individuales (9 hoyos Stroke Play individual Scratch Stableford), brillaron especialmente Miguel López y Enzo Jiménez, que fueron primero y segundo con 18 y 17 puntos, respectivamente. López fue además el ganador Scratch infantil, mientras que Jiménez venció en Scratch benjamín. En la modalidad de parejas (9 hoyos Fourball Scratch Stableford), el CG Soria formó con los dúos formados por Enzo Jiménez-Saúl Fernández y Miguel López-Hugo García.

Dejando al margen los resultados, todos los equipos participantes pudieron disfrutar de una auténtica fiesta del golf infantil, con un gran ambiente de competición y deportividad y un magnífico nivel de juego.

RESULTADOS COMPLETOS