Deportes

El Club de Golf Soria afronta en León la segunda prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León

Ramsés López, Miguel López, José Javier Sainz y Ángel Calonge formarán el equipo soriano, que buscará mejorar la décima plaza del torneo inaugural

El Club de Golf Soria afronta en León la segunda prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León
photo_camera El Club de Golf Soria afronta en León la segunda prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León

El Club de Golf Soria afronta este fin de semana la II Prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León, que tendrá como escenario el recorrido del León Club de Golf.

La escuadra soriana acude a esta cita con un equipo formado por Ramsés López, Miguel López, José Javier Sainz y Ángel Calonge, que tendrán como objetivo mejorar la décima plaza obtenida en la prueba inaugural, celebrada en el Aldeamayor Golf de Valladolid con la participación de 18 equipos.

Hay que recordar que la Liga de Clubes de Castilla y León alcanza este año su tercera edición. Lo hace con un calendario compuesto por una primera fase formada por cinco pruebas, la tercera de las cuales tendrá lugar en el Club de Golf Soria el próximo 7 de abril, y una Final que se ha programado para los días 23 y 23 de junio en el Riocerezo Golf de Burgos y que incluirá los cuartos de final, las semifinales y la final. La competición está organizada por la Federación de Golf de Castilla y León y tiene como objetivo la promoción y el desarrollo del golf entre los jugadores de la Comunidad.