Capital

El Club de la Chistera celebra sus veinte años en el escenario

La magia y el humor volvieron a juntarse a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Soria

20 años Club de la Chistera
photo_camera 20 años Club de la Chistera

Este año el Club de la Chistera ha celebrado su vigésimo aniversario y la mejor forma de celebrarlo ha sido en el escenario y por una buena causa. El pasado viernes 1 de diciembre los integrantes del Club ofrecieron un espectáculo en el Palacio de la Audiencia a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Soria.

La satisfacción era máxima, tanto por la Asociación y el dinero recaudado que permite seguir ayudando y colaborando con la sociedad, así como con los artistas. Juan, José Antonio, Luis, Suso, Rafa y Toni demostraron una vez más su compromiso con una buena causa y con el humor, un humor que sigue gozando de buena salud como se demostró en un auditorio a rebosar.

20 aniversario Chistera
20 aniversario Chistera

Hace veinte años que el Restaurante la Chistera decidió organizar un concurso de monólogos en nuestra ciudad. Veinte años después, y tras distintas situaciones personales, el Club de la Chistera sigue demostrando más que nunca que el humor es necesario y que siguen haciendo reír a la ciudad “estamos en forma” indicaron. Pioneros en Soria del sistema ‘stand up comedy’ los temas cotidianos de los humoristas siguen provocando la carcajada del público, al igual que la magia, siempre sorprendente que dejó a los espectadores con la intención de encontrar el truco final.

La satisfacción de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Soria fue máxima, además de agradecer a los humoristas su colaboración con un bonito trofeo recordatorio.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad