Deportes

El club de boxeo organiza la semifinal del Campeonato de España de Castilla y León este sábado

La cita reunirá a más de 65 deportistas desde las 19.00 horas, con la presencia de tres representantes sorianos en la disciplina olímpica
Velada de Boxeo CyL
photo_camera Velada de Boxeo CyL

El concejal de Deportes, Manuel Salvador, junto con el responsable del Club de Boxeo Numantino, Reda Brahim, han presentado la semifinal del Campeonato de Castilla y León que se celebrará el sábado desde las 19.00 horas en el polideportivo de San Andrés con tres representantes sorianos, Caleb Recuerdo, Nacho Corredor y la debutante Nicole Monsalva. Las eliminatorias se han llevado a cabo en Burgos y Valladolid y la final se celebrará en Palencia.  “En las veladas de San Saturio suelen acudir más de 500 personas y esperamos que esta cita cuente también con importante apoyo depúblico”, ha señalado el representante del club.

Reda también indicó que el club ha crecido y ahora hay 68 personas que participan, entre deportistas y técnicos, de esta disciplina que gana protagonismo con su mayor presencia en medios de comunicación y en redes sociales.

Rueda de prensa de Reda Brahim
Rueda de prensa de Reda Brahim

La velada consta de 13 combates con disciplina olímpica de tres asaltos de tres minutos con uno de descanso entre ellos con una duración aproximada de 15 minutos. La entrada cuesta 12 euros en la taquilla del Polideportivo San Andrés. Respecto a las opciones locales, el soriano ha indicado que “hemos mejorado mucho el nivel y ahora vamos a las competiciones con opciones en todo momento”.