Cultura

Claudia Nafría imparte el sábado 21 de octubre un taller de clown

Para más información e inscripciones: 654597196
¿Hay alguien ahí? BOLOS Y TALLERES
photo_camera ¿Hay alguien ahí? BOLOS Y TALLERES

El próximo sábado 21 de octubre tendrá lugar en la Sala Axis Espacio de Bienestar (C/ Doctrina 14, Soria) un taller de clown titulado “Permiso para jugar”.

Desde las 10 hasta las 14 horas se desarrollará este curso monográfico, el primero de varios que se ofertarán durante el presente curso académico.

La formadora es Claudia Nafría Sáenz, de la compañía teatral Clau_topia, que además de impartir formación está girando dentro y fuera de la provincia con varios espectáculos de clown de creación propia: ¿Hay alguien ahí? y Ñapas S.A. Súper Apañás (con Gemma Pascual Lagunas).

Su pasión por el mundo de las payasas y los payasos, viene de lejos y en ese recorrido ha recibido enseñanzas de profesionales como David Monge, Begoña González, Fermín Cariñena, Saioa Aizpurua (clown de hospital), Andrés Barroso, Alain Vigneau (clown esencial), Virginia Imaz, Pablo Ibarluzea, Miguel Berlanga (Circo del Sol)…

La idea del taller es dar a conocer esta disciplina teatral con origen en el mundo circense y hacer llegar su potencial: las herramientas de juego y de autoconocimiento amoroso, el placer que encontramos en ser seres ridículos y la generosidad y valentía de mostrarnos como somos.

Es una ocasión para conectar con la alegría y con la autenticidad, pues es un espacio libre de juicios donde se cuidan los procesos emocionales que pueden surgir en relación a la inseguridad, la timidez, la vergüenza...

No es necesario tener experiencia en clown ni en teatro ni contar con una forma física concreta. El clown es para todo el mundo: ¡todas las personas tenemos un ser payaso dentro que está deseando dejarse ver!

Para más información e inscripciones: 654597196.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad