Ciudadanos apuesta por relanzar el turismo de Pinares y El Valle

La formación naranja ha recorrido este miércoles esta zona del norte de la provincia de Soria
Félix Sanz, en Valdeavellano

Ciudadanos se ha desplazado este miércoles a las localidades de Vinuesa, Covaleda , Duruelo, Molinos, Salduero , El Royo, Valdeavellano, Sotillo y Almarza, donde han compartido impresiones con vecinos y simpatizantes.

Félix Sanz, candidato a las Cortes, ha destacado la riqueza paisajística de la zona y la necesidad de relanzar la comarca como destino turístico poniendo en valor y conocimiento sus recursos naturales con la comercialización de experiencias basadas en productos micológicos, valores naturales, etnografía, etc…

En Ciudadanos son conocedores de la problemática de desabastecimiento de madera a las industrias de la comarca pinariega que pone en peligro muchos puestos de trabajo. La formación liberal apuesta por un gran proyecto empresarial que haga un segundo proceso de transformación de madera hacia la fabricación de productos tecnificados para la instalación de obra.

Los representantes de Cs han transmitido en la zona la necesidad de dinamización turística de Pinares y del Valle de la Mantequilla con la implantación de un plan de desarrollo de aprovechamiento de recursos endógenos.

"Debemos saber explotar la riqueza natural de nuestra provincia con actuaciones concretas que ayuden a solucionar los problemas de estas comarcas", ha señalado el candidato de Cs , Felix Sanz.