Deportes

Cita en casa con el voley y el balonmano y en Navalcarnero con el Numancia

Agenda deportiva del fin de semana, con slalom el domingo por la mañana en Carbonera
El Numancia Juvenil recibe el Rayo Majadahonda
photo_camera El Numancia Juvenil recibe el Rayo Majadahonda

En Segunda RFEF, el Numancia buscará reencontrase con la victoria el domingo a las 16.30 horas en el campo del Navalcarnero. Así va la Segunda RFEF. En voleibol, el Gruo Herce recibe a las 19.30 horas en Los Pajaritos al Volei Villena Petrer, colista de la Superliga.  Así va la Superliga Masculina.   El sábado a las 19.00 horas en el San Andrés y ante el Recoletas Valladolid, el Balonmano Soria busca su victoria número 22. Así va la  Primera Estatal grupo B.

En cuanto al fútbol soriano, en Tercera división el Almazán recibe a las 16.30 horas del domingo día 25 ante el CD Laguna. Así va la Tercera grupo 8. En Regional Preferente, mañana sábado el Calasanz recibe a las 16.00 horas al Deportivo Arenas. A las 16.15 horas, el San José recibe en el San Juan de Garray al Carejas Paredes. El Numancia B por su parte juega desde las 17.00 horas en el campo del Villamuriel. Ya el domingo, el Uxama juega desde las 16.30 horas en el campo de la Cebrereña. Así va la Regional Preferente grupo A.

En la categoría Juvenil División de Honor, el Numancia recibe al Rayo Majadahonda desde las 16.15 horas de mañana sábado en la Ciudad del Fútbol. Así va la Juvenil División de Honor grupo 5. En la Liga Gonalpi, el San José juega mañana sábado a las 16.30 horas en el campo del CD Zamora Amigos del Duero. Así va la Liga Gonalpi. Además, el domingo a las 10.00 horas, slalom en Carbonera.