El circuito 3x3 Street Basket Tour 2024 se estrenará en Soria el 18 de mayo

Presentación baloncesto
photo_camera Presentación baloncesto

El Ayuntamiento de Soria ha albergado durante la mañana de hoy la presentación del que será el primer Open del circuito 3x3 Street Basket Tour 2024, que arrancará en la localidad soriana el próximo 18 de mayo. El torneo, organizado por Madison y la Federación de Baloncesto de Castilla y León, se disputará en la plaza Mariano Granados de Soria, que repetirá un año más como emplazamiento del circuito de baloncesto 3x3 de referencia en Castilla y León.

El acto ha contado con la presencia distintas autoridades, como el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador; y el delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Soria, Alejandro Calvo.

Manuel Salvador se ha mostrado “contento de que Soria sea sede permanente del circuito”, mientras que Alejandro Calvo confía en “repetir el éxito de participación de años anteriores”. Por su parte, Óscar Castañeda ha mostrado su satisfacción por volver a la ciudad: “Para la Federación es un placer que el circuito comience un año más en Soria”.

El sábado 18 de mayo se darán cita todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, con el agregado de las dos nuevas categorías que se estrenan en esta edición: Over40 y Júnior U18, que se suman a Benjamín U10, Alevín U12, Infantil U14, Cadete U16 y Absoluta Pro.

La hora de comienzo de los encuentros será sobre las diez de la mañana, extendiéndose a lo largo de todo el día para acabar a partir de las ocho de la tarde con la entrega de premios y trofeos a los ganadores de cada categoría.

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial del circuito y todos los equipos recibirán un welcome pack con la camiseta oficial de juego de la mano de John Smith, además de optar a la clasificación para el Máster Final del circuito que conseguirá el ganador de cada Open y a grandes premios de material deportivo de la marca.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad