Deportes

El CD San José de Soria presenta su Escuela de Fútbol Femenino

Dirigida a niñas nacidas entre 2012 y 2016 y de carácter gratuito

photo_camera Presentación de la Escuela de Fútbol Femenina

El C.D. San José de Soria ha presentado su Escuela de Fútbol Femenino, proyecto que desde la coordinación del club consideran imprescindible para seguir difundiendo el deporte entre las más pequeñas, situándose una vez más como referente provincial en fútbol femenino.

El proyecto, que se iniciará el 1 de abril, está dirigido a niñas nacidas entre 2012 y 2016, que entrenaran dos días por semana (miércoles y viernes) en el campo antiguo Los Pajaritos. El objetivo de esta escuela, totalmente gratuita, es facilitar el contacto de las pequeñas jugadoras con el fútbol y transmitirles la pasión por el mismo, así como los valores deportivos que caracterizan al C.D. San José.

La escuela está dirigida por las entrenadoras Lorena Muñoz y Llara Llorente, con experiencia en diferentes equipos nacionales e internacionales en estructuras de equipos femeninos. Para más información sobre las inscripciones a la Escuela el club ha habilitado un correo electrónico ([email protected]) y dos números de teléfono (661 061 881 & 699 589 972).

NUEVA WEB

Además, el C.D. San José ha puesto en valor su nueva página web (https://cdsanjosedesoria.com/ ) pensada para facilitar el flujo de información entre el club, los jugadores y sus familias y los interesados en la formación deportiva, ofrece varias funcionalidades y apartados como el de actualidad y noticias, resultados, plantillas y equipos técnicos, galería multimedia o contacto.

El club continúa trabajando para situarse como referente del fútbol de cantera, en fútbol masculino y en fútbol femenino, insistiendo en la importancia de trabajar y cuidar a los jugadores que componen sus más de veinte equipos, desde la categoría chupete hasta los equipos senior.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad