Deportes

El CD Golmayo Camaretas confirma que tendrá equipo femenino en la regional de Castilla y León

Tras diferentes conversaciones de la junta directiva de la entidad, estudios financieros y búsqueda de patrocinadores, se ha dado luz verde a este proyecto
El CD Golmayo Camaretas confirma que tendrá equipo femenino en la regional de Castilla y León
photo_camera El CD Golmayo Camaretas confirma que tendrá equipo femenino en la regional de Castilla y León

El CD Golmayo Camaretas, además de mantener equipo en la liga provincial soriana, tendrá otro equipo femenino en la segunda regional de Castilla y León Doble G. Esta propuesta surgió en enero tras la petición de varias jugadoras que se pusieron en contacto con ellos. Tras diferentes conversaciones de la junta directiva de la entidad, estudios financieros y búsqueda de patrocinadores, se ha dado luz verde a este proyecto. 

El  presidente, Roberto Ayensa, explica: "estamos muy ilusionados con nuestra sección femenina. Tardamos dos años en poder sacar el provincial femenino y ahora, tener un equipo más en una categoría superior, significa que también estamos creciendo en este sector".

Desde entonces, entrenan una vez por semana para ir captando jugadoras. Jugadoras de 15 o más años, que estén interesadas en formar parte, pueden ponerse contacto con el director deportivo Juan Carlos Aguilar a través del 627 96 65 57.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad