Provincia

Catequistas de El Burgo de Osma celebran el 'Mercadillo de las buenas migas' para Cáritas

Los burgenses y visitantes se volcaron una vez más con esta iniciativa haciendo posible que se hayan recaudado 2.000 euros que serán destinados íntegramente para Cáritas de la parroquia de la Villa episcopal
Mercadillo El Burgo
photo_camera Mercadillo El Burgo

En la mañana de este sábado, 8 de junio, se ha celebrado en El Burgo de Osma el «Mercadillo solidario de las buenas migas» organizado por los catequistas de la localidad a favor de Cáritas parroquial. A las nueve de la mañana, el grupo de catequistas comenzaron a organizar todas las cosas, y a las once de la mañana ya estaba montado en la plaza mayor de la Villa episcopal.

Mercadillo solidario
Mercadillo solidario

En él, se podía encontrar ropa, calzado, manualidades, CDs de música, películas en DVD, productos de cosmética, libros de cocina, libros relacionados con Soria, bolsos, peluches, productos de menaje, artículos de piel, velas, productos de bricolaje… también hubo un lugar en donde se podía tomar un pincho, todo ello amenizado por música y bailes de salsa del grupo local y del grupo proveniente de Aranda de Duero. Evidentemente, no podían faltar las migas que se sirvieron a partir del mediodía. Los burgenses y visitantes se volcaron una vez más con esta iniciativa haciendo posible que se hayan recaudado 2.000 euros que serán destinados íntegramente para Cáritas de la parroquia de la Villa episcopal.

Mercadillo catequistas El Burgo
Mercadillo catequistas El Burgo

«Damos las gracias de corazón a todos los colaboradores y a todos los que os habéis acercado por el mercadillo y contribuido de una manera u otra a esta causa», ha comentado el párroco D. Jesus Hernández Peña , encargado del grupo de catequistas de la parroquia; agradecimiento que ha extendido «a las catequistas y a todos los que han puesto su tiempo y esfuerzo para sacar adelante el mercadillo un año más».

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad