Sociedad

La Casa de Soria en Valencia trasladará a los afectados la ayuda recibida

La Casa de Soria en Valencia no tiene constancia de ningún soriano afectado directamente por el suceso, según el comunicado emitido
 
Comunicado Casa de Soria en Valencia
photo_camera Comunicado Casa de Soria en Valencia

Debido a las numerosas muestras de cariño e interés recibidas desde Soria (y desde otros lugares donde residen sorianos/as) por el terrible suceso acaecido en Valencia, la Casa de Soria en Valencia ha emitido un comunicado con varias puntualizaciones:

- En primer lugar agradecer el interés recibido por Valencia en general y por los sorianos residentes en Campanar en particular. Como no podía ser de otra manera, nos sumamos al dolor y consternación de toda la ciudad de Valencia.
- No tenemos constancia de ningún soriano afectado directamente por el suceso. 
- En función de las decisiones que tome el Ayuntamiento de Valencia y la disponibilidad humana que tengamos decidiremos la mejor manera de canalizar toda la ayuda y colaboración que estamos recibiendo de nuestros socios/as, de toda España en general y de Soria en particular para que pueda llegar a los afectados.
- Nos gustaría en especial agradecer a las Casas de Soria de toda España el interés mostrado en colaborar con los afectados.
-Por último y no menos importante agradecer a la Excma. Diputación de Soria que se haya interesado desde primera hora de la mañana por conocer si cualquier soriano/a de la provincia o de la capital pudiera estar afectado y necesitara ayuda urgente o de cualquier otro tipo.