Elecciones 28 de mayo

Carmen Fúnez y Belén Izquierdo recuerdan el compromiso social del PP para Soria

La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha acudido este jueves a Soria para respaldar la candidatura de Belén Izquierdo
Carmen Fúnez en Soria. Foto: Concha Ortega
photo_camera Carmen Fúnez en Soria. Foto: Concha Ortega

La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha acudido este jueves a Soria para respaldar la candidatura de Belén Izquierdo y para recordar las líneas maestras del PP en ese tipo de políticas. De hecho, Fúnez e íñigo de la Serna han sido los encargados de elaborar el Acuerdo Marco en el que se han basado los programas electorales del PP en toda España.

Fúnez ha recordado que su presencia en Soria le causa una emoción especial, pues una de sus "grandes maestras" en política fue la soriana Mercedes de la Merced. La vicesecretaria confía en que Belén Izquierdo sea una "digna sucesora y una luchadora de la igualdad entre mujeres y hombres".

Dentro de ese programa marco del PP, Carmen Fúnez ha citado las líneas maestras de sus políticas sociales, políticas basadas en la igualdad, en la ayuda a todas las personas que estén en situación de vulnerabilidad o que puedan estarlo, en la eliminación de barreras arquitectónicas y de la brecha digital, y todo ello a través de la principal herramienta de ayuda social, la reducción de impuestos.

En ese sentido, la candidata del PP, Belén Izquierdo, ha recordado el compromiso de su partido de reducir el IBI en un 20%, a base de un 5% anual en los cuatro años de legislatura. Fúnez e Izquierdo han estado acompañadas por el presidente provincial del PP, Benito Serrano, y por varios miembros de la candidatura municipal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad