Elecciones 28 de mayo

Carmelo Herrero apuesta por impulsar las áreas de cultura, educación, juventud y deportes

El candidato a la alcaldía de Soria de Juntos por España propone algunas opciones como la creación de una Escuela Taurina o  una piscina artificial en el río Duero
Carmelo Herrero candidato de Juntos por España
photo_camera Carmelo Herrero candidato de Juntos por España

El candidato a la alcaldía de Soria de Juntos por España, Carmelo Herrero, quiere impulsar una "programación cultural diversa, plural y amena, con apoyo a las entidades culturales, deportivas, artísticas, solidarias y de ocio, sin discriminación alguna por motivos ideológicos, pero siempre que aporten algo positivo a la sociedad". "Tenemos la voluntad de poner en marcha una Escuela Municipal de Artes Escénicas, para dar impulso al cine local, al teatro y la danza. Estudiaremos la posibilidad de crear una Escuela Taurina, dada nuestra tradición a la fiesta", ha matizado.

"Las actividades para los jóvenes serán una prioridad para nosotros. Proponemos crear unos bonos de transporte para estudiantes, jóvenes y con bajos recursos económicos, que estudian fuera de Soria. También, deseamos realizar un estudio para la construcción de una Ciudad Deportiva Municipal con precios asequibles para los usuarios. Así mismo, queremos introducir como novedad cultural, las noches de Café-teatro y estudiar la creación de una playa o piscina artificial en el rio Duero", ha desarrollado el candidato.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad