Deportes

Carlos Montero, nuevo jugador de Grupo Herce Soria

Se trata de otro de los jugadores nacionales con más proyección y cuenta con la versatilidad de jugar en recepción y en el opuesto

Carlos Montero
photo_camera Carlos Montero

Grupo Herce Soria se ha hecho con los servicios del joven receptor Carlos Montero para la temporada 2023-2024. De nuevo, el club celeste apuesta por los más jóvenes para seguir creciendo y componer un proyecto de futuro. Montero procede de la concentración permanente de la Federación Española de Voleibol en Palencia, por lo que ha militado durante la pasada campaña en la Superliga 2 masculina. También cuenta con experiencia internacional con la selección española en categorías inferiores.

En el caso de Montero, se trata de un jugador que acaba de cumplir los 18 años y mide 2,03 metros de estatura. Si bien durante la campaña pasada jugó de opuesto, se trata de un efectivo con potencial para jugar en la recepción, siendo esta demarcación la que ocupará en un principio en las filas sorianas.

En la campaña pasada, Montero jugó en 18 encuentros de Superliga 2, afrontando 40 parciales, anotando 30 puntos, siete de ellos, de bloqueo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad