Elecciones 15 de marzo

Carlos Martínez, con “nervios” y con confianza en el cambio

Carlos Martínez atiende a los medios

Carlos Martínez, candidato del PSOE a la presidencia del Castilla y León, ha comentado tras ejercer su derecho al voto que su partido y él han trabajado para que la comunidad apueste por un cambio después de las cuatro décadas de gobierno del Partido Popular. El candidato espera vivir una jornada histórica con los “nervios” lógicos del momento.

Martínez ha votado a las 10.30 en el colegio de infantil Fuente del Rey ante una abundantísima presencia de medios locales y nacionales, en una escena que se verá aumentada a partir de las 20.00 horas en el hotel San Francisco, donde tiene su ‘cuartel general’ el PSOE para seguir la noche electoral.

Hasta el mediodía, Martínez espera un poco de relajación e incluso darse algún paseo por la naturaleza, antes de reunirse ya a la hora de comer con la gente de su partido para preparar toda la segunda mitad del día, en la que esos nervios irán aumentando a la espera de la aparición de los resultados.

Carlos Martínez