Elecciones 28 de mayo

Carlos Herrero apuesta por un "Navaleno referente en la gestión de recursos medioambientales y turismo sostenible"

El candidato socialista ha detallado que las arcas municipales pueden aumentar sus recursos reduciendo el gasto anual en energía
Presentación Carlos Herrero Navaleno
photo_camera Presentación Carlos Herrero Navaleno

La candidatura del PSOE en Navaleno ha celebrado un acto público para presentar su programa de gobierno en el ayuntamiento para la próxima legislatura. En el teatro Cervantes, Carlos Herrero y su equipo han detallado todos los proyectos que tienen para el desarrollo de la localidad, si los vecinos les dan su confianza  de manera mayoritaria el 28 de mayo, “creemos que Navaleno tiene futuro, vamos a apostar por él “.  El candidato socialista a la alcaldía ha defendido su proyecto con la premisa de que es viable proponiendo un ahorro anual en las arcas municipales en gastos de energía, con ahorro energético, “es un proyecto viable llevamos cuatro meses trabajando en él y avalado por empresas fiables que están desarrollando proyectos de esta índole en otros municipio de nuestro país. Aquí venimos a presentar futuro”.

Los socialistas se comprometen a convertir a Navaleno en todo un referente en la gestión de recursos medio ambientales, transición energética y creación de empleo para la fijación de población.  Herrero ha añadido que “el turismo sostenible, donde jóvenes y mayores puedan convivir juntos  y donde prevalezca el sentimiento de pertenencia a una comunidad extraordinaria y  en la que todos y cada uno de nosotros seamos importantes”.

En este sentido, el candidato socialista que ha puesto en valor la gestión de la anterior corporación socialista, ha detallado que transformará la zona del Parquecillo en un complejo deportivo y recreativo además de acondicionar el polideportivo municipal donde se colocarán placas solares al igual que en las piscinas.  Precisamente la construcción de parques fotovoltaicos en diferentes puntos reduciendo el coste energético en empresas, edificios públicos y viviendas privadas es otro de los puntos del programa socialista al igual que la sustitución de puntos de iluminación por tecnología  led y ampliación de alumbrado público a diferentes zonas urbanas y naturales .

En la intervención también se ha informado sobre los planes para optimizar el tratamiento del agua ejecutando la digitalización de todos el ciclo así como un

estudio para la mejora de calidad y ahorro energético en la captación de agua potable.

Para fomentar el turismo se crearán nuevas líneas de negocios junto con las ya existentes “basándonos en la explotación racional de los recursos y en una economía circular basada en la sostenibilidad para lograr un posicionamiento preferente en turismo de naturaleza” apunta Herrero que también aboga por la reapertura del aula micológica y la creación de un centro de exposición.

Los socialistas apuestan por "gobernar para las personas, para todos los vecinos y vecinas de Navaleno", “pensamos en los mayores para los que facilitaremos salas polivalentes para la realización de actividades que se ampliarán”. Carlos Herrero ha mostrado su disposición  para facilitar vivienda a personas con “pocos recursos” y acondicionar la antigua guardería como vivienda tutelada. En definitiva, “queremos abrir el ayuntamiento a todos, y así  tendremos reuniones con asociaciones deportivas y culturales para la realización de actividades y haremos partícipes a nuestros mayores en la trasmisión de tradiciones  sociales y culturales dando  visibilidad a nuestras raíces mediante la programación y desarrollo de charlas coloquios y exposiciones”.  Para que todo sea posible ha pedido el voto útil para el Partido Socialista.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad