Cultura

Caracena y Berlanga de Duero reciben este fin de semana a Escenario Patrimonio

Fabularia Teatro
Este Festival, organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, aúna artes escénicas, patrimonio y recursos turísticos, en una apuesta por el medio rural de la Comunidad
Banda Sinfónica Ramón y Cajal

VER FOTOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE SORIA

‘Los Bibliotecarios del Tiempo’, es un original recorrido teatral para todos los públicos por una historia llena de aventura y fantasía, protagonizada por la prestigiosa compañía Fabularia Teatro, que será la protagonista en la Plaza Mayor de Caracena (Soria) el viernes 1 de agosto, a las 21:00 h.

El sábado 2 de agosto, a partir de las 21:00 h., la joven Banda Sinfónica ‘Ramón y Cajal de Castronuevo de Esgueva’ despliega su completo repertorio con la mejor música popular, en el exterior de la Colegiata de Nuestra Señora del Mercado, de Berlanga de Duero (Soria).

Espectáculos en las nueve provincias

El V Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ llegará hasta las nueve provincias de la Comunidad, poniendo en valor su destacado patrimonio artístico, desde monumentos religiosos y civiles, hasta edificios industriales y diferentes paisajes culturales, con el objetivo de promocionar enclaves patrimoniales menos conocidos o que no se encuentran dentro de los circuitos turísticos más populares.

Este festival es el resultado de la suma de esfuerzos entre las diferentes administraciones, gracias a la colaboración de las entidades locales con la Junta, habilitando espacios y atendiendo a las necesidades técnicas y humanas para el correcto desarrollo de las actividades.

Todos los espectáculos son gratuitos y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Más Información:

www.escenariopatrimoniocyl.es