Deportes

Un canterano de KH7 Granollers, al Balonmano Soria

Miguel Campos Martín (21 años- Granollers) es un lateral izquierdo con potente lanzamiento exterior, capacidad defensiva y que su juventud le da un grandísimo margen de mejora

Miguel Campos
photo_camera Miguel Campos

Nueva incorporación en la plantilla del Club Balonmano Soria de cara a la temporada 2024-2025 proveniente de las filas del filial de un histórico de la Asobal y que ha vivido el balonmano de alto nivel desde niño en su propia casa.

Miguel Campos Martín (21 años- Granollers), jugador de la cantera del equipo de su localidad natal, el KH7 Granollers, en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva, es un lateral izquierdo con potente lanzamiento exterior, capacidad defensiva y que su juventud le da un grandísimo margen de mejora.

Formando parte del filial de la Primera Nacional, la temporada 2022-2023 consiguió la clasificación para haber ascendido a Plata, aunque posteriormente el equipo renunció. Recordar que dicha clasificación fue a costa de los sorianos que perdieron en su enfrentamiento directo contra Granollers en dicha fase de La Coruña por dos tantos.

Miguel ha apostado por venir a Soria buscando desarrollo y crecimiento en el mundo del balonmano ante la apuesta deportiva y confianza que, tanto Oriol Castellarnau como la Secretaría Técnica del Club, han puesto en él y, quién sabe si, poder seguir los pasos de su padre, Raúl, quien fuera jugador en equipos como Balonmano Valencia, Balonmano Valladolid, FC Barcelona y Granollers, llegando a ser internacional absoluto con España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad