Deportes

La cantera del Río Duero Soria sigue de dulce

El equipo junior se proclama campeón de Castilla y León y el club clasifica a 10 equipos para la Copa regional de mañana en Valladolid

Cantera del Rio Duero
photo_camera Cantera del Rio Duero

La cantera celeste sigue cosechando buenos resultados y además, busca nuevas metas en esta recta final de temporada. Si la pasada semana eran los juveniles y el equipo de Segunda división los que daban alegrías, esta semana el conjunto junior masculino que dirige Óscar Arnaiz se ha proclamado campeón de Castilla y León, logrando la clasificación para el campeonato nacional en el que el curso pasado el equipo fue subcampeón.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

Los junior de Río Duero Soria lograron el título regional tras superar con paso firme a Burgos UBu y AULE Junior. Ahora el objetivo es tratar de hacer, como el curso pasado, un gran papel en la cita nacional.

Por si fuera poco, Río Duero Soria ha clasificado a diez equipos para la Copa de Castilla y León que se celebra este martes, 23 de abril, en el polideportivo Pisuerga de Valladolid. Han logrado plaza para esta cita los cuatro mejores clasificados de las diferentes competiciones de categorías inferiores de la federación regional de voleibol. La gran labor desempeñada por los jugadores de la cantera, así como por los técnicos Alba Bravo, Sandra González, José Enrique Valero, Claudia Íñigo, Óscar Arnaiz e Ismael de Miguel, permitirá a los sorianos seguir ampliando sus horizontes de juego ante los mejores conjuntos de la Comunidad Autónoma.