Deportes

La cantera de Río Duero Soria debuta este fin de semana en Valladolid

Hasta cinco conjuntos del club celeste se desplazan en la primera jornada liguera para medirse al CD San José vallisoletano

Los canteranos celestes en un Campeonato de la temporada pasada
photo_camera Los canteranos celestes en un Campeonato de la temporada pasada

La cantera de Río Duero Soria se estrena en la temporada 2023/2024 este fin de semana en Valladolid, donde hasta cinco conjuntos se verán las caras con los representantes del CD San José de Valladolid.

El principal baluarte soriano será el representante femenino en Segunda división, el Jamones Villar Río Duero Soria, quien visita al CD San José de Valladolid este domingo a las 12.30 horas en la cancha dos del Polideportivo Manuel Sánchez Cisneros. Un interesante enfrentamiento para un conjunto celeste que inicia la temporada con ilusiones renovadas y ambición.

En la matinal dominical también entrará en liza el cadete femenino B de Río Duero Soria ante el mismo rival vallisoletano y en el mismo polideportivo, si bien en este caso se medirán en la cancha uno a partir de las 10.30 horas. A la misma hora, pero en la cancha dos, los mismos clubes protagonizan otro duelo, en este caso, en la categoría infantil femenino, con el Río Duero Soria A.

También están programados en el Manuel Sánchez Cisneros de Valladolid los compromisos entre CD San José y Río Duero Soria de categoría alevín femenina. El primer encuentro del domingo, a las 10.30 horas, lo jugará el equipo A soriano, mientras que el B jugará a partir de las 11.30 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad