Deportes

La cantera del Ingenieros participa este sábado en una nueva jornada de escuelas en Zaragoza

Por otro lado, el equipo femenino se enfrentará al Fénix Club Rugby en el mismo recinto del CDM David Cañada el domingo 14, en su última jornada de liga
Escuelas rugby4
photo_camera Escuelas rugby4

Las escuelas del Ingenieros se preparan con entusiasmo para otra jornada de escuelas en Zaragoza, programada para el sábado 13 de abril en el CDM David Cañada (antiguo Velódromo). El club celebra el notable aumento en el número de niñas y niños participantes este año, quienes encaran cada jornada con renovada ilusión. Tras esta actividad, las próximas citas incluyen jornadas en Jaca el 27 de abril y en Tarazona, a las cuales el club se esforzará por llevar el mayor número posible de representantes.

Último encuentro: Ingenieras de Soria vs C.R. Fénix

Por otro lado, el equipo femenino se enfrentará al Fénix Club Rugby en el mismo recinto del CDM David Cañada el domingo 14, en su última jornada de liga. En el partido de ida, las Ingenieras estuvieron cerca de la victoria, que finalmente se escapó por un ajustado 5-14 a favor de las zaragozanas. Aunque el equipo se desplaza con una plantilla reducida, buscará sorprender en Zaragoza y concluir la temporada con un triunfo.

Partido Ingenieras
Partido Ingenieras

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad