Deportes

La cantera del Club Soria Baloncesto despedirá octubre con dos partidos en casa y siete a domicilio

El CSB Hospital Latorre juega dos partidos en veinte horas. También es local el CSB Caja Rural de Soria C

 

El CSB Caja Rural de Soria C jugará el domingo, a mediodía, en el San Andrés
photo_camera El CSB Caja Rural de Soria C jugará el domingo, a mediodía, en el San Andrés

Las infantiles del CSB Hospital Latorre y los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C son los dos únicos equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto que jugarán este fin de semana en el Polideportivo San Andrés. Ellas se medirán el sábado, a las 16:00 horas, al Origen Rosa de Valladolid y ellos recibirán el domingo, a mediodía, a Las Contiendas Corazonistas, también de Valladolid. El CSB Hospital Latorre visitará el domingo, veinte horas después de su encuentro ante el Origen, al Base Blanco de Segovia, donde, a las 10:00, se disputará el choque cadete femenino entre el Base Rojo y el CSB Cañada Real. A los dos partidos en el Polideportivo San Andrés y los dos duelos en Segovia se unirán otros cinco partidos a domicilio para las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto.

Los tres combinados masculinos que ganaron sus dos primeros choques (en el feudo del Basket Pisones de Burgos y en Soria ante el San Pablo) se desplazan el sábado a Aranda de Duero (Burgos). El CSB Infantil A se enfrentará a las 16:00 horas al Juventud Pradorey, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A jugarán a continuación frente al Juventud Arquiplus y para las 20:00 horas está programado el duelo júnior masculino entre el Juventud Aranda y el CSB Caja Rural de Soria. La del sábado será una de las tardes más intensas para la estructura del Club Soria Baloncesto porque también juegan sus dos equipos de la Primera División y ambos lo hacen lejos del Polideportivo San Andrés (el Transler en Salamanca y el Semillas Adolfo Martínez en la localidad palentina de Venta de Baños).

Será el domingo por la tarde, en Valladolid, cuando se jueguen los dos partidos restantes. Este año ha cambiado el criterio en base al que se deciden los componentes de los diferentes grupos de los Campeonatos Autonómicos de Segunda División, circunstancia por la que el Club Soria Baloncesto viajará durante toda la temporada a Segovia, Valladolid, Ávila, Burgos y Salamanca. El CSB Infantil B -ganó en la jornada inaugural y tropezó el pasado sábado- visita a las 16:00 horas al San José Jesuitas, el mismo rival ante el que, a renglón seguido, entrarán en liza los cadetes del CSB Madera PinoSoria B, que todavía no han sumado ninguna victoria. La cantera del Club Soria Baloncesto al completo disputará una nueva jornada el próximo 1 de noviembre, aprovechando la festividad de Todos los Santos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad