Elecciones 28 de mayo

El candidato de Soria comprueba el "descontento" en los barrios sorianos

José Luis Alonso señala que "en la calle se percibe indignación de muchos sorianos con un equipo de Gobierno que se ha convertido en un mero recaudador"
IMG_1324
photo_camera IMG_1324

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Soria, tras el contacto con los sorianos en el centro de Soria, ha estado recorriendo los barrios de Soria y según ha manifestado «ha constatado el descontento existente entre los vecinos» con el actual equipo de Gobierno municipal socialista. Según José Luis Alonso «en la calle se percibe indignación de muchos sorianos con un equipo de Gobierno que se ha convertido en un mero recaudador de impuestos».

Unos impuestos que, «han crecido de forma desorbitada, que solo han servido para hacer gastos millonarios en edificios ruinosos, en pagar el gas del pebetero o en adoquines que han convertido el centro en intransitable, inhabitable y ruidoso».

José Luis Alonso manifestaba igualmente que «durante los años en los que el señor Martínez Mínguez viene ejerciendo, nuestra ciudad ha asistido a una progresiva degradación de los servicios públicos municipales».

Una degradación dijo «que ha culminado con el esperpéntico espectáculo ofrecido en el pliego del servicio de recogida de basuras, resuelto a última hora deprisa y corriendo». Y «cuyo resultado —manifestó— habrá que seguir en el futuro». Los vecinos de Soria, dijo, «hemos visto con estupor como el señor Martínez Mínguez, que es el presidente de la Empresa Mixta del Agua, ha cargado con efectos retroactivos los nuevos precios del agua, en contra de lo que señala la propia ordenanza fiscal». Así actúa, dijo, «el Gobierno transparente que se preocupa de los más necesitados».  La lista, prosiguió José Luis Alonso, «continúa con la disparatada subida del IBI que tendrá que devolver por sentencia judicial, con la que finalmente ha convertido a Soria en una de las capitales de provincia con más presión fiscal de toda España». 

José Luis Alonso, señaló por último que, «cuando la actividad política, en general, y la municipal, en particular, se convierten en el medio de vida de quien las ejerce, se olvidan sus fines, que no son otros que el servicio público y la mejora de las condiciones de vida de los vecinos»

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad