Deportes

El Campus de Verano del Numancia arranca en la Ciudad del Fútbol con más de 100 inscritos

Además, por las tardes se desarrollarán una serie de actividades por la ciudad que harán las delicias de los pequeños tales como torneos, bolera, exhibiciones freestyle, y visita guiada a Los Pajaritos
El Campus de Verano del Numancia arranca en la Ciudad del Fútbol con más de 100 inscritos
photo_camera El Campus de Verano del Numancia arranca en la Ciudad del Fútbol con más de 100 inscritos

El Campus de Verano del C. D. Numancia ha arrancado hoy en la Ciudad Deportiva con más de 100 alumnos en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Este clínic estival se desarrolla principalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva numantina y en la piscina y el Centro Cívico de Camaretas. Además, por las tardes se desarrollarán una serie de actividades por la ciudad que harán las delicias de los pequeños tales como torneos, bolera, exhibiciones freestyle, y visita guiada a Los Pajaritos.

Las ganas de jugar y la ilusión han sido las notas más relevantes de esta primera jornada. Los pequeños han practicado diferentes juegos relacionados con la metodología futbolística y han contado, a media mañana, con un almuerzo muy sano.

Este Campus de Verano se extenderá hasta el 13 de julio y aunque la mayoría de las actividades están fundamentadas en el entrenamiento intensivo y especializado en tecnificación de futbolistas y porteros dirigido por entrenadores de la cantera rojilla, la oferta de actividades lúdicas es importante con el objeto de que la experiencia sea integral y satisfactoria para todos los participantes. Ahí es donde el centro cívico, las piscinas de Camaretas y las actividades de la tarde cobran su protagonismo.

El Campus de Verano resulta una herramienta muy útil para que las familias puedan conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares. La actividad en las instalaciones numantinas comienza a las 9:00 y finaliza a las 14:00 horas en el programa de media jornada y hasta las 20:00 horas en el de jornada completa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad