Deportes

El campus Lucía Rodríguez cierra el periodo de inscripciones el 30 de mayo

Este campus se llevará a cabo en Covaleda del 8 al 12 de julio de 2024
Inscripciones Campus Lucía Rodríguez
photo_camera Inscripciones Campus Lucía Rodríguez

El campus de fútbol Lucía Rodríguez anuncia a todos los interesados que el periodo de inscripciones para el próximo campusfinalizará el 30 de mayo de 2024. Este campus se llevará a cabo en Covaleda del 8 al 12 de julio de 2024. 

El campus de fútbol Lucía Rodríguez está diseñado para jóvenes apasionados por el fútbol que deseen mejorar sus habilidades y aprender de entrenadores profesionales en un entorno dinámico y enriquecedor. Durante el campus, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades técnicas, tácticas y físicas, además de trabajar en equipo y aprender valores deportivos fundamentales. 

Para facilitar el proceso de inscripción, el campus ha habilitado una plataformas de inscripción en el siguiente enlace.

Sobre el campus de fútbol Lucía Rodríguez 
El campus de fútbol Lucía Rodríguez es un campus de verano dedicado a la formación de jóvenes futbolistas. Con entrenadores altamente calificados y con experiencia en las canteras de futbol profesional, y una infraestructura de primer nivel, el campamento ofrece un entorno ideal para el desarrollo deportivo y personal de sus participantes. 

Además cuentan con la ayuda de sus colaboradores, Adidas, la prestigiosa marca, vestirá a los deportistas del campus. Montepinos, hidratará y refrescará a los jóvenes deportistas. Frutas Campos, proveerá de frutas el evento. Ayuntamiento de Covaleda y los clubes de la zona, ayudarán al campus dotándole de material para que los entrenamientos sean de primer nivel.

Desde la organización también han habilitado 2 nuevas franjas horarias para que las familias que lo desean puedan llevar antes y recoger más tarde a jóvenes deportistas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad