Deportes

Cinco medallas para los clubes Golmayo Camareta y San José en el autonómico de judo

JC Golmayo Camareta y para el JC San José.
Ismael Jiménez y Marcos Pascual de JC Golmayo Camaretas, el Técnico Ramón Aragonés y Sergio Sanz, Rodrigo de Miguel y Alba Aragonés de JC San José.
photo_camera Ismael Jiménez y Marcos Pascual de JC Golmayo Camaretas, el Técnico Ramón Aragonés y Sergio Sanz, Rodrigo de Miguel y Alba Aragonés de JC San José.

Con la participación de los infantiles Rodrigo de Miguel en -38 Kg, Sergio Sanz en -46Kg y Alba Aragonés en -63 Kg. todos ellos de JC San José y Marcos Pascual en -46 Kg e Ismael Jiménez en + 66 Kg. de JC Golmayo Camaretas

En cuanto a los resultados de Judo Club San José, buenos resultados ya que Rodrigo de Miguel  e proclamó Campeón de Castilla y León, Sergio Sanz y Alba Aragonés se colgaron el Bronce.

Por su parte Ismael Jiménez y Marcos Pascual del Judo Club Golmayo Camaretas, lograron también el Bronce.

Todos ellos acompañados y dirigidos por el Técnico de ambos  Clubs Ramón Aragonés. Cinco Medallas de cinco participantes.

Después de este Campeonato Rodrigo de Miguel ha sido convocado por Castilla y León para participar en el Campeonato de España Infantil, a celebrar en Madrid, a finales del próximo mes de abril.

En cuanto a los Cadetes Daniel Andrés en -60Kg, Victoria Cerro y Ana Aragonés, ambas en -48 Kg, todos ellos de JC San José.

Los resultados no fueron los deseados, Daniel Andrés, Ana Aragonés y Victoria Cerro alcanzaron todos el mismo 7º puesto,

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad