Capital

La campaña Desayunos y Meriendas con Corazón de Cruz Roja logra recaudar 606 euros en Soria

En Castilla y León se han recaudado 17.418 euros y en España, 237.581 euros

La campaña solidaria ‘Desayunos y Meriendas con Corazón’,ha logrado recaudar 237.581 euros en la undécima edición de esta iniciativa organizada por Cruz Roja, Alcampo, Oney, Nhood y ACYRE Madrid. En Castilla y León se han recaudado 17.418 euros y en Soria, 606 euros.

La totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en forma de tarjetas monedero que serán distribuidas entre familias con hijos en situación de vulnerabilidad para la adquisición de alimentos.

Durante el periodo que ha durado la campaña los clientes de Alcampo han realizado donaciones en los 432 hipermercados y supermercados participantes en esta iniciativa solidaria.

A lo largo de una semana, entre el 2 y 8 de octubre, 3.200 personas voluntarias han participado en las tiendas Alcampo para informar a los clientes sobre la campaña. Los clientes de Alcampo, han donado 121.581 euros. Por su parte, Alcampo ha entregado a Cruz Roja 110.000 euros y las empresas Oney y Nhood 3.000 euros cada una.

    

Desayunos y Meriendas Con Corazón es una iniciativa de Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE Madrid). Su objetivo es trabajar en alianza, como señala el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de Naciones Unidas, revitalizando la alianza mundial para el desarrollo sostenible mediante la colaboración público – privada. Además, se pretende implicar a la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de dificultad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad