Empleo

La Cámara pregunta a las empresas por sus necesidades de personal en verano para una bolsa de empleo

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado la selección de personal para la temporada de verano, la Cámara de Soria ha decidido volver a poner en marcha la iniciativa

La Cámara de Comercio se ha dirigido a las empresas de Soria para preguntarles por sus necesidades de personal de cara al próximo verano. El objetivo final es volver a crear una bolsa de empleo con ofertas específicas propias de la época estival, en la que muchas empresas requieren aumentar plantilla.

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado la selección de personal para la temporada de verano, la Cámara de Soria ha decidido volver a poner en marcha la iniciativa.

Son muchos los negocios, como bares, restaurantes, industrias y comercios que, bien para satisfacer el incremento de la demanda o cubrir las vacaciones de los trabajadores en esta época, ofrecen empleos temporales necesarios para desarrollar su actividad.

Desde la Cámara se pretende facilitar la búsqueda de trabajadores fomentando el contacto con personas desempleadas, incluidos jóvenes estudiantes, que en su época estival tendrán la oportunidad de entrar en el mundo laboral.

En el caso de que las empresas busquen este tipo de perfil, pueden dirigirse a la Cámara y cumplimentar el formulario antes del 23 de mayo, marcando específicamente en la casilla correspondiente, ubicada en la pestaña 'descripción del puesto', que se trata de un trabajo solo para verano. La información recibida, excepto los datos personales de contacto, será difundida para que los interesados envíen a la Cámara sus currículum.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad