Sociedad

Caja Rural de Soria se une al debate de la descarbonización

El próximo viernes, el Parador Nacional Antonio Machado de Soria será el escenario de la jornada "Vamos a Hablar de Descarbonización", organizada por Caja Rural de Soria

El próximo viernes, el Parador Nacional Antonio Machado de Soria será el escenario de la jornada "Vamos a Hablar de Descarbonización", organizada por Caja Rural de Soria. Este evento reunirá a empresas sorianas y de otras provincias interesadas en adentrarse en el mundo de la descarbonización, en el contexto de la transición energética y la nueva economía sostenible.

La jornada, que comenzará a las diez de la mañana, tiene como objetivo proporcionar a las empresas el contexto necesario sobre la descarbonización y su relevancia en la sostenibilidad empresarial en la era de la nueva economía. Se explorarán sinergias entre la sostenibilidad y la adaptación a un mundo en constante cambio.

El programa incluirá dos paneles. El primero ofrecerá información esencial sobre la descarbonización y su relación con la sostenibilidad empresarial en la nueva economía. El segundo pondrá de relieve casos de éxito y aplicaciones concretas en la provincia de Soria.

Javier Gracia Bernal, director de Empresas Participadas de Caja Rural, subraya que el evento busca destacar la importancia de la descarbonización y promover un debate constructivo y que desde Caja Rural de Soria podamos impulsar la acción hacia un futuro más sostenible en el contexto de la transición energética.

Además de las ponencias, la jornada facilitará oportunidades de networking, promoviendo la colaboración entre empresas y alianzas en busca de un futuro más sostenible.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad