Provincia

Caja Rural de Soria respalda un año más la Feria de la Trufa en Abejar

El  convenio ha sido firmado por el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y la alcaldesa de Abejar, Carolina Romero Plazas

Convenio Caja Rural y Ayuntamiento de Abejar
photo_camera Convenio Caja Rural y Ayuntamiento de Abejar

En un acto que refuerza el compromiso con el desarrollo provincial y la sostenibilidad, Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Abejar han renovado la firma del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace años.  Este acuerdo tiene como objetivo principal apoyar la realización de la XX edición de la Feria de la Trufa de Abejar, evento programado para este fin de semana.

Este convenio se enmarca dentro de las acciones de Caja Rural de Soria por apoyar y promover los recursos y acciones locales, contribuyendo así al desarrollo de la provincia y al fomento de prácticas sostenibles. La colaboración entre la entidad financiera y el Ayuntamiento de Abejar subraya el compromiso compartido hacia el crecimiento económico de la provincia incidiendo que  este evento es una valiosa oportunidad para fomentar el sector de la truficultura de forma integral.

Dicho convenio ha sido firmado por el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Carolina Romero Plazas, alcaldesa de Abejar.