Capital

Caja Rural de Soria hace entrega de 11.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Soria

Este acto solidario ha tenido lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Polígono Industrial Las Casas
Banco de Alimentos
photo_camera Banco de Alimentos

Caja Rural de Soria ha completado su compromiso de donar 22.000 litros de leche al Banco de Alimentos, realizando esta mañana la segunda entrega de los 11.000 litros pendientes. Este acto solidario ha tenido lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Polígono Industrial Las Casas, donde un tráiler de Cañada Real descargó varios palets de leche para que sean distribuidos entre las familias más necesitadas.

Este acto solidario ha contado con la presencia del presidente de Caja Rural, Carlos Martínez, y del presidente del Banco de Alimentos, Óscar Arancón, Jesus Gallardo de Cañada Real y Valentín Diez, director de riesgos de Caja Rural además de voluntarios de la asociación.

Carlos Martínez enfatizó la importancia crucial del Banco de Alimentos en su día a día y ha recordado la Asamblea General de socios de Caja Rural donde se aprobó la adquisición de los 22.000 litros de leche. Por su parte, Oscar Arancón expresó su profundo agradecimiento a Caja Rural y a todos sus socios por este gesto generoso, destacando el papel significativo de la institución financiera en el ámbito social de Soria.

Esta importante decisión se realizó en el Consejo previo a la Asamblea General de Socios de Caja Rural de Soria y posteriormente fue respaldada por los socios. Sensible a las necesidades de la provincia, Caja Rural de Soria decidió movilizar recursos para adquirir a Cañada Real este vital producto, colaborando ambos de manera efectiva con el Banco de Alimentos para garantizar la alimentación de las familias más necesitadas en toda la provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad