Capital

‘El Café de las 10 con FOESaludable’ analiza las nuevas habilidades en bienestar corporativo

Tendrá como ponente a Andrés Pascual
Café de las 10
photo_camera Café de las 10

‘Bienestar corporativo: Un nuevo paradigma’ es el título de una nueva edición de ‘El Café de las 10 con FOESaludable’, que tendrá como ponente a Andrés Pascual mañana miércoles.

Gran comunicador, referente y experto en felicidad, el protagonista del foro contribuirá a mostrar los grandes beneficios de desarrollar modelos de empresa saludable y lo importante que es subirse a este tren ahora.

Premio Espasa Alfonso X El Sabio, entre otros, Pascual es director del Programa Executive Chief Happiness Officer (Jefe de la Felicidad) de UNIR sobre bienestar corporativo y explicará cómo una eficaz estrategia de bienestar en la empresa supone hasta un 40% menos de absentismo, reduce hasta en un 55% la rotación de personal y consigue fidelizar un 44% más a los empleados.

Fomentar el bienestar físico, emocional y social en el mundo laboral ayuda a las empresas a reducir costes y aumentar la productividad y es el objetivo de los departamentos de Recursos Humanos del siglo XXI.

FOES trabaja en potenciar estas nuevas habilidades para mejorar el clima laboral en las empresas sorianas a través de varias herramientas y con el proyecto FOESaludable liderando todas las acciones en este sentido.

El conferenciante de este ‘Café de las 10 con FOESaludable’ es uno de los máximos referentes en España de programas de felicidad en la empresa.

‘El Café de las 10 con FOESaludable’ es un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de salud, bienestar y seguridad en el trabajo por el que ya han pasado médicos, psicólogos, líderes de empresas saludables y otros especialistas en la materia

Con este foro, FOES aporta información y formación a sus empresarios asociados en sus modelos de empresa saludable y buenas prácticas en el trabajo para beneficiar tanto a empresas y autónomos, como a sus trabajadores y el entorno social de la provincia de Soria.

El café de las 10 con Andrés Pascual se realizará de modo virtual mañana miércoles, 4 de octubre, a través de la plataforma Zoom a partir de las 10:00 horas y es necesaria la inscripción en la web de FOES para participar en ella.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad