Deportes

El C.D. San José se despide de su entrenador, Eduardo Modrego, tras nueve años al frente del equipo

El técnico llevó al equipo soriano a Tercera División
EduardoModrego_CDSanJosé (3)
photo_camera EduardoModrego_CDSanJosé (3)

Tras nueve años al frente del equipo colegial del C.D. San José de Soria, Eduardo Modrego se despide como entrenador del conjunto verde. La entidad colegial dedica una carta al ya ex entrenador tras casi una década de vinculación con el club deportivo: 

“La valentía de Eduardo al dejar a un lado el sitio donde más feliz es lo realiza a cambio de poder disfrutar, más si cabe, de su otra familia. Esa familia, que, desde el club, hemos visto forjarse desde sus inicios.” 

“Si algo nos ha enseñado “Modre” es que siempre se puede soñar, independientemente de la categoría donde un equipo juegue. Los sueños dependen de las personas, no de un objetivo deportivo. El mister llegó al San José hace nueve años, cuando éramos un equipo de provincial muy de andar por casa, pero nos enseñó a soñar. “

“Soñamos cuando nos llevó a alcanzar la gloria en Tercera División y seguimos soñando cuando nos mantuvo una segunda temporada. También, nos ilusiona en esos momentos donde no estar en categoría nacional, sigue siendo un éxito. “

“Las personas dirigen sus sueños y Eduardo ha guiado los nuestros durante casi la última década. Decimos hasta luego al entrenador más importante de nuestra historia, soñando con que, en un futuro, esta familia pueda volver a juntar sus caminos. “

”Muchas gracias Eduardo. Muchas gracias Modre.”

Desde el C.D. San José se reconoce el impecable trabajo, compromiso y dedicación de Eduardo Modrego, en todos los años que el técnico ha estado al frente del equipo, y agradece su implicación infinita con la entidad y sus jugadores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad