Deportes

Bruno Cunha, mejor jugador de la jornada en Superliga Masculina de Voleibol

El jugador portugués de Grupo Herce Soria no solo ha sido el mejor opuesto, sino también el mejor efectivo del fin de semana

Bruno Cunha, MVP de la jornada
photo_camera Bruno Cunha, MVP de la jornada

Segunda victoria consecutiva de Grupo Herce Soria y segunda jornada en la que la Real Federación Española de Voleibol destaca a alguno de los efectivos que dirige Alberto Toribio. En esta ocasión, la mención honorífica es la de Mejor Jugador de la Jornada para el opuesto celeste Bruno Cunha.

Después de que la semana pasada el colocador soriano Lucas Lorente entrara en el septeto ideal, ahora es el opuesto portugués Bruno Cunha el jugador de Grupo Herce Soria que más ha destacado a juicio de la entidad federativa. Los números que avalan a Cunha son los 20 puntos anotados, cuatro de ellos de saque directo, con un 47% de eficacia de ataque. Datos muy relevantes e interesante teniendo en cuenta su escaso tiempo de adaptación y la exigencia de la competición.

Más jugadores

Completan el septeto ideal de la jornada el colocador Paulo Bertassoni de Unicaja Costa de Almería; los receptores Emilio Ferrández (Pamesa Teruel) y Nicolás Bruno (CV Guaguas); los centrales Víctor Méndez (Pamesa Teruel) y Anderson Grossi (Leleman Conqueridor); y el líbero Arnau Masiá de CV Melilla.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad