Provincia

El BOE anuncia una subasta pública al alza para enajenar fincas rústicas del Estado en la provincia, el próximo 25 de abril

En Almarza, Barcones, Berlanga de Duero, Caltojar, Centenera de Andaluz, El Royo, Las Aldehuelas, Medinaceli, Retortillo de Soria, San Esteban de Gormaz y Casarejos. La apertura de las ofertas se celebrará el próximo 25 de abril a las 11:00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Soria

El Boletín Oficial del Estado publica una resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia la subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de Soria.

Se trata de la venta de 77 fincas rústicas, distribuidas en 31 lotes, en las localidades de Almarza, Barcones, Berlanga de Duero, Caltojar, Centenera de Andaluz, El Royo, Las Aldehuelas, Medinaceli, Retortillo de Soria, San Esteban de Gormaz y Casarejos.

El municipio en el que más fincas rústicas se enajenan es Casarejos, con 40 distribuidas en cuatro lotes diferentes. Le sigue Retortillo de Soria, con 20 fincas distribuidas en once lotes. 

La apertura de los sobres con las ofertas se celebrará el día 25 de abril a las 11:00 horas, en el salón multiusos de la Delegación de Economía y Hacienda sito en la Calle Caballeros, 19, planta tercera. Podrían celebrarse simultáneamente, además de la primera, la segunda, tercera y cuarta subastas.

Para tomar parte en la subasta es necesario constituir una garantía del 5% del tipo de licitación con los requisitos que se especifican en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los licitadores en la Sección del Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria (calle Caballeros, 19, planta primera) y en la página web del Ministerio de Hacienda: www.hacienda.gob.es.